Detienen a cuatro sujetos y aseguran droga en Querétaro

21 de Noviembre de 2019
Guardar
droga-armas-fiscalia-1
droga-armas-fiscalia-1
Querétaro, 21 Noviembre 2019.- La Fiscalía obtuvo 4 órdenes de cateo, en el municipio de Querétaro, en las que aseguró a 4 hombres y dos mujeres, con 385 dosis de droga y casi un kilo de marihuana, un arma y cartuchos útiles.

Las acciones policíacas se realizaron derivado de las denuncias ciudadanas, que alertaron de los ilícitos, por lo que elementos de la Policía Estatal, en conjunto con la Policía de Investigación del Delito, recabaron datos de prueba que permitieron que un Fiscal, solicitara y obtuviera de un Juez de Control la orden de cateo para cuatro domicilios.

Se dijo que dos de ellos están ubicados en la colonia Lomas de Casa Blanca y los restantes, en la comunidad de San Miguelito Delegación Santa Rosa Jáuregui Querétaro.

Una vez que se intervinieron los domicilios, encontraron en su interior, 385 dosis de cocaína, metanfetamina, además de casi un kilo de marihuana y una báscula gramera.

Además de una arma de fuego, cartuchos útiles y la cantidad de 9 mil 565 pesos en efectivo, producto de la venta del narcótico.

Por lo anterior, se aseguró a 6 personas, quienes tenían en su posesión las sustancias y objetos antes mencionados.

La Fiscalía General del Estado, exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier ilícito al servicio de emergencia 911 o de manera anónima al 089.

Archivado en