Soberano Jr va por revancha ante Negro Casas y “Guerreros”

Una lucha de revancha será la que disputen Soberano Jr, Místico y Volador Jr ante Último Guerrero, Gran Guerrero y Negro Casas. FOTO: TWITTER @MISTICO_TIGER.

México, 21 Nov (Notimex).- Una lucha de revancha será la que disputen Soberano Jr, Místico y Volador Jr ante Último Guerrero, Gran Guerrero y Negro Casas, quien buscará humillar nuevamente al primero en la Arena México.

La noche del viernes ambas tercias volverán a verse las caras por segunda vez seguida; los técnicos en busca de venganza luego de sufrir una dolorosa derrota en dos caídas la semana anterior en el mismo escenario.

La experiencia de los rufianes fue determinante para arrollar a los científicos, que nada pudieron hacer y que fueron superados en dos caídas consecutivas.

El “4:40”, incluso, fue quien más “abusó” de sus rivales, en particular de Soberano Jr, al que aplicó una patada prohibida en la segunda caída para consumar el revés de los técnicos, que de inmediato pidieron revancha.

Así, será este viernes cuando Soberano Jr, el “Depredador del aire” y el “Príncipe de plata y oro” busquen saldar cuentas y cobrarse la humillación sufrida, conscientes de que su juventud y juego aéreo podrían ser determinantes en su victoria.

Otros que regresan a la “Catedral” para demostrar su calidad en el ring son los de la “Nueva generación Dinamita”, Sansón, Cuatrero y Forastero, quienes tendrán como rivales a los espectaculares Titán, Stuka Jr y Valiente.

Los campeones nacionales de tercias demostraron la semana anterior que pese a estar en desventaja tras la primera caída, su trabajo en equipo, conjunción y rudeza son armas poderosas que los tienen como una de las mejores agrupaciones del CMLL, lo que quieren ratificar en cada presentación.

Mientras, Kráneo, Star Jr y Audaz se medirán a Rey Bucanero, Hechicero y Templario, tres rudos que seguramente harán sufrir a sus oponentes; en tanto que Black Panther y Esfinge chocarán en un match relámpago.

Drone, Blue Panther Jr y Stigma enfrentarán a Virus y los japoneses Okumura y Kawato San, el último quien ha lucido en sus recientes apariciones; y en la inicial, Último Dragoncito y Angelito irán ante Pierrothito y Pequeño Universo.