Thalía arrasa en las redes con nuevo challenge

Thalía nuevamente es tendencia debido a su actividad en redes sociales, la cantante sigue haciendo uso de este medio para interactuar con sus seguidores. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Thalía nuevamente es tendencia debido a su actividad en redes sociales, pues a pesar de las críticas que ha recibido por algunas de sus publicaciones, la cantante sigue haciendo uso de este medio para interactuar con sus seguidores.

Luego del éxito de “Me oyen, me escuchan, me sienten”, la mexicana volvió a dar de qué hablar al publicar una serie de historias con un nuevo reto que ha generado furor entre sus fanáticos.

Usando el hashtag #ArrasandoChallenge para compartir parte del sencillo “Arrasando”, la intérprete incitó a que los usuarios comenzaran a grabar sus propias versiones de la canción, la cual es complicada por el ritmo y el contenido de la letra.

A pesar de que varios de sus incondicionales si se unieron al reto, otros aprovecharon para hacer bromas al respecto, y compararon su ritmo con el del rapero Eminem por su habilidad para interpretar letras difíciles.