Actividades artísticas y culturales cerrarán el año en Tequisquiapan

19 de Noviembre de 2019
Guardar
actividades-artisticas-y-culturales-cerraran-el-ano-en-tequisquiapan
actividades-artisticas-y-culturales-cerraran-el-ano-en-tequisquiapan
Tequisquiapan, 19 Noviembre 2019.- La Regidora de Turismo en Tequisquiapan, Maricruz Pacheco Martínez, destacó que a partir del 23 de Noviembre y hasta que concluya en año, habrá actividades artísticas y culturales en este Pueblo Mágico.

Y es que dijo que para este fin de semana que se aproxima se llevará a cabo la carrera Trail Run “Cerro Grande” Tequisquiapan con el que estiman se pueda llevar a cabo cada año en diferentes sedes.

Posteriormente, el sábado 30 de Noviembre, el presidente municipal, Toño Mejía, llevará a cabo el tradicional encendido del árbol navideño, así como la inauguración del Pueblito Navideño.

Señaló que este último será los días 30 de Noviembre y 1 de Diciembre en la Plaza Miguel Hidalgo, desde las 10:00 y hasta las 22:00 horas, en donde propios y visitantes podrán encontrar gran variedad de artículos navideños.

Así mismo, indicó que el próximo 7 de Diciembre será la presentación del vídeo mapping, además de la presentación de un show de danzantes y de ballet folklórico.

Este mismo día, en punto de las 19:30 horas de se llevará a cabo la tradicional callejoneada por Tequisquiapan, lo cual, aseguró complementará una magnífica velada.

Mientras que para el fin de semana del 13 y 14 de Diciembre, el municipio celebrará el “Aniversario de los globos en Tequisquiapan”, con la presentación de un museo con globos cautivos, DJ’s, entre otras actividades pensadas en toda la familia.



“Los siguientes fines de semana se van a estar realizando diferentes eventos culturales y musicales en la plaza Santa Cecilia”, expresó.




Por último la regidora hizo una invitación a propios y visitantes a no perderse ninguna de las actividades que se tienen programadas durante esta temporada del año, las cuales afirmó están diseñadas para que las familias convivan y sobre todo disfruten de este bello Pueblo Mágico.