Muere hombre al desbarrancar su camioneta en San Juan del Río

19 de Noviembre de 2019
Guardar
muere-hombre-al-desbarrancar-su-camioneta-en-san-juan-del-rio
muere-hombre-al-desbarrancar-su-camioneta-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 19 Noviembre 2019.- El conductor de una camioneta murió trágicamente al desbarrancarse en la camioneta que manejaba, en la comunidad de San Sebastián de las Barrancas Sur.

De acuerdo a las autoridades, se trata de un hombre de alrededor de 38 años de edad, que manejaba una camioneta Nissan color blanca, con placas para el Estado de Querétaro.

Un acompañante habría resultados lesionado y fue auxiliado por gente de la comunidad, que lo trasladó a bordo de un vehículo particular a un centro hospitalario de San Juan del Río.

Al lugar acudieron elementos de la Unidad Municipal de Proyección Civil, quienes constataron que uno de los ocupantes de la camioneta había dejado de existir.

La unidad cayó a un barranco de varios metros de profundidad, por lo que en el trayecto una de las víctimas salió despedida y por consecuencia murió de manera trágica.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal y personal de servicios periciales, que acordonó la zona para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Archivado en