La marca japonesa Mitsubishi Motors hizo oficial las presentaciones de los coches Space Star 2020, conocido como Mirage y del Attrage que estarán en el salón del automóvil de Tailandia 2019 que se celebrará a partir del 28 de noviembre de 2019.

Además, los nuevos Mirage y Attrage contarán en la parte frontal del carro con faros de líneas más expresivas, una cuadrícula en forma de X con la parte superior en negro, términos rojos, en el sito inferior del conjunto tendrá una rejilla y contornos en acabado metálico, y en el lugar trasero del automóvil dispondrán con nuevas luces LED, parachoques y reflectores de luz e integran un nuevo lenguaje de la marca llamado Dynamic Shield.

Dynamic Shield es un concepto de Mitsubishi Motors creado bajo la filosofía “la forma precede a la función”, las peculiaridades son una máscara frontal porque ofrece mayor seguridad, mejora su funcionalidad y performance, en cada modelo cambia la máscara que consta de dos partes: los bordes cromados porque brindan protección al vehículo y el centro negro que lo hace más aerodinámico.

Una de las características de los coches es que estrenarán un diseño de faros LED, una defensa en la parte trasera de corte cuadrado y unas novedosas calaveras para los automóviles.

En la parte interior de los carros contarán con un nuevo diseño de tela y cuero sintético de la tapicería, tendrá una pantalla de audio y entretenimiento que viene con un 7.0 en la pantalla táctil con Apple CarPlay y Android Auto de compatibilidad.

Igualmente, la firma nipona dio a conocer que la nueva generación Mitsubishi Mirage y Attrage tendrán un sistema motriz con un motor de gasolina de 1.2 litros, 75 caballos de fuerza y una caja de cambios manual o automática CVT.

También en la parte inferior de los vehículos tendrán una rejilla negra con contornos de acabado metálico, luces antiniebla para que adquieran un aspecto deportivo en los automóviles Mirage y Attrage, con el nuevo diseño Dynamic Shield que añade cromados, delgados faros LED y un paragolpes.

Y las peculiaridades de los nuevos carros son el climatizador automático, un frente más cuadrado, la tapicería de los asientos serán de piel sintética y tela, un volante multifunción, múltiples airbags, controles de tracción y estabilidad, un motor de gasolina de 1.2 litros con 75 caballos de fuerza, una pantalla de 7 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto de compatibilidad y las presentaciones de los vehículos Mirage y Attrage estarán en el salón del automóvil de Tailandia 2019. NOTIPRESS