Incrementa ventas sector restaurantero en San Juan del Río

18 de Noviembre de 2019
Guardar
sector-restaurantero
sector-restaurantero
San Juan del Río, 18 Noviembre 2019.- Derivado del fin de semana largo con motivo de la celebración del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, el sector restaurantero registró un aumento considerable a sus ventas.

En las plazas comerciales y restaurantes del primer cuadro de la ciudad, se pueden observar largas filas de familias, que aprovechan este día de asueto para convivir y pasar un rato agradable.

Y es que durante estos dos últimos meses del año, se estima que las reservaciones de este sector aumenten debido a los festejos de Navidad y Año Nuevo, que muchos ofrecen.

Desde los tradicionales platillos navideños, cenas a tres o cuatro tiempos y hasta la comida tradicional mexicana forma parte de la amplia variedad que los restaurantes ofrecen durante esta temporada.

Además desde el pasado viernes que inició el Buen Fin, cientos de personas han salido a las principales calles de la ciudad para realizar compras, por lo que se estima una buena derrama económica no solo para este sector sino para el comercio en general.

Cabe señalar que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizan un operativo con el objetivo de salvaguardar la seguridad de quienes asisten a estos lugares de gran concurrencia.

Así mismo por la tarde se espera que incremente la afluencia vehicular en las principales carreteras, por lo que es indispensable, maneje con precaución y siga las recomendaciones de seguridad para evitar accidentes.