Conductor de FTEQ intentó arrollar a peatón en San Juan del Río

18 de Noviembre de 2019
Guardar
intento-atropello-sjr
intento-atropello-sjr
San Juan del Río, 18 Noviembre 2019.- El conductor de un camión de transporte público de la línea FTEQ en San Juan del Río, fue denunciado por intentar atropellar a un ciudadano, que al reclamarle la actitud todavía le profirió algunas señas y palabras obscenas.

La denuncia ciudadana fue presentada a este medio, debido a que el afectado refiere que además el conductor del camión con número económico 021 y placas 630-580-T para el servicio público de transporte, iba acompañado de una mujer sentada en un banco a un lado del volante, lo que de acuerdo al reglamento estaría prohibido.



Pidió la intervención del Instituto Queretano del Transporte (IQT) para que sancione no solo al concesionario, sino también al chofer, que viola el reglamento del transporte público y ponen en riesgo a las personas que caminan por la calle, así como al pasaje.

Los hechos habrían ocurrido sobre Avenida Juárez, a la altura del Mercado Juárez, al referir el ofendido que al momento que iba cruzando, el chofer del camión aceleró y trató de arrollarlo.

Archivado en