Industriales de San Juan del Río será sede de Jornada de Empleo

Dolores Ruiz
La Asociación de Industriales en San Juan del Río será sede de la última jornada de empleo realizada en 2019, informó Dolores Ruiz Nochebuena, Gerente de organismo empresarial.

San Juan del Río, 12 Noviembre 2019.- El próximo 25 de Noviembre a partir de las 09:00 horas, se llevará a cabo la última jornada de empleo de este 2019, en las instalaciones de la Asociación de Industriales en San Juan del Río.

De acuerdo con Dolores Ruiz Nochebuena, Gerente de este organismo empresarial, hasta la fecha se han registrado 15 empresas para ofertar sus vacantes al público en general.

Indicó que en esta jornada que realizarán en coordinación con el Servicio Nacional de empleo (SNE), se ofertarán vacantes operativas y profesionales, por lo que algunas empresas estarán realizando entrevistas a los postulantes.

Señaló que la Asociación estará ofertando vacantes de sus asociados, sin embargo algunos decidieron colocar un stand por la gran cantidad de vacantes que tienen.

“Tenemos muchas vacantes unas (empresas) nos han pedido que sean confidenciales pero si habrá muchas vacantes, aún no cerramos las vacantes para que los socios puedan seguir enviándolas”, expresó.

Subrayó que la Asociación que representa, está comprometida con la sociedad y con los socios, de ahí que ofrecieron sus instalaciones para que sea sede de la jornada de empleo.

También aseguró que les interesa acercarse al público en general para que vean quiénes conforman la Asociación y los servicios que ofrecen, entre los que destacó la Bolsa de Trabajo.

“Nosotros tenemos una Bolsa de Trabajo permanente, aquí se pueden postular para algunas vacantes, nosotros le hacemos del conocimiento a los socios los CV que tenemos para que los consideren”, manifestó.

Recordó que desde hace 10 meses que iniciaron con la Bolsa de Trabajo, han logrado cubrir el 98 por ciento de las vacantes que les han solicitado las empresas del municipio.

“Queremos que realmente las personas con las empresas se puedan vincular más fácil, ir de empresa en empresa tocando las puertas, no saben si los CV van a pasar de vigilancia o no, nosotros tenemos los CV, si hay alguna empresa que requiere un perfil en especial nos solicitan y enviamos cierto número de CV”, concluyó.