Tenista Alex de Miñaur, imparable en torneo Next Generation

Alex de Miñaur consiguió su segunda victoria en el torneo Finales de la ATP Next Generation, resultado con el cual llegó al liderato del Grupo A. FOTO: TWITTER @alexdeminaur.

Milán, Ita., 6 Nov (Notimex).- El australiano Alex de Miñaur consiguió su segunda victoria en el torneo Finales de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) Next Generation, resultado con el cual llegó al liderato del Grupo A.

De Miñaur alcanzó el triunfo al vencer en cuatro sets al serbio Miomir Kecmanovic por un marcador final de 4-1, 4-3(7/4), 1-4 y 4-0; por lo que prácticamente está clasificado a las semifinales del certamen, sólo le resta terminar la fase de grupos ante el noruego Casper Ruud.

Kecmanovic tendrá que luchar por su pase a la siguiente ronda ante el español Alejandro Davidovich Fokina, pues lleva un 1-1, mismo resultado que alcanzó Ruud en la etapa de todos contra todos.

Davidovich estuvo a punto de ganar su primer partido en la cita con Ruud; luego de ir perdiendo dos sets a uno, mandó a las cinco mangas, pero finalmente cayó por 3-4 (2/7), 4-3 (7/2), 4-2, 3-4 (2/7) y 4-1, con lo que quedó fuera de la competencia y cerrará el trámite ante Kecmanovic.