Néstor Araujo y Celta, a salir de puestos de descenso en Liga de España

02 de Noviembre de 2019
Guardar
nestor-araujo-y-celta-a-salir-de-puestos-de-descenso-en-liga-de-espana
nestor-araujo-y-celta-a-salir-de-puestos-de-descenso-en-liga-de-espana
Vigo, Esp., 2 Nov (Notimex).- Con la consigna de abandonar los puestos de descenso en la clasificación, Celta de Vigo recibirá a Getafe este domingo en compromiso correspondiente a la jornada 12 de la Liga de España.

El mexicano Néstor Araujo se ha afianzado como titular en el conjunto de Balaídos y se espera que forme parte del 11 inicial para este duelo, al que llegan con sólo 9 unidades en la posición 18 del certamen y acumulan 4 derrotas en sus últimos 5 partidos.

Por su parte, los “azulones” vienen de una importante victoria por 3-1 como locales ante el sorprendente Granada la fecha pasada; se ubican décimo primeros en la tabla con 16 unidades y una victoria los metería de lleno en la lucha por puestos de competencia europea.

La última vez que estos clubes se midieron fue en la jornada 23 de la temporada 2018/2019 con victoria en casa para Getafe por 3-1, cotejo donde el citado Araujo marcó un tanto.

El choque está programado para las 11:30 horas (tiempo del centro de México) y es uno de los seis duelos de la jornada dominical, la cual se compone de la siguiente manera:

Valladolid – Mallorca

Villarreal – Athletic Club

Osasuna – Alavés

Leganés – Éibar

Granada – Real Sociedad

Archivado en