Senegal y Japón pelean por la cima del Grupo D en Mundial Sub 17

01 de Noviembre de 2019
Guardar
senegal-sub-17
senegal-sub-17
Vitoria, Bra., 1 Nov (Notimex).- Las selecciones de futbol de Senegal y Japón se verán las caras por el primer sitio del Grupo D de la Copa del Mundo Sub 17 Brasil 2019, en la última jornada de dicho sector.

Los “Leones de la Teranga” han resuelto de buena manera sus dos primeros partidos, sobre todo porque en ambos tuvieron que levantarse de una desventaja tempranera.

Con el boleto asegurado a los octavos de final, el cuadro africano busca amarrar el primer sitio de este sector, para lo cual les basta el empate o en su caso la victoria.

Mientras que los nipones no pudieron repetir ante Estados Unidos la gran actuación que lograron con Holanda y pese a que tuvieron ocasiones de gol, fueron incapaces de reflejarlo en el marcador.

Ese resultado los obliga al menos a sumar un punto para amarrar el segundo escalón, pero si quieren ser líderes no tienen más opción que el triunfo. La derrota los podría mandar al tercer puesto si el cuadro de las “barras y las estrellas” gana por tres o más anotaciones.

La escuadra de Senegal está en lo más alto de la clasificación de este sector con seis unidades, mientras que los asiáticos están detrás de ellos con cuatro puntos.

Este sábado, el estadio Kléber Andrade será el lugar donde ambos cuadros van dirimir sus diferencias a las 20:00 hora local (17:00, tiempo del centro de México).

Archivado en