Biby Gaytán confirma que dejó de seguir a Eduardo Capetillo en Instagram

30 de Octubre de 2019
Guardar
biby-gaytan-eduardo-capetillo
biby-gaytan-eduardo-capetillo
Los rumores de separación entre Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se incrementaron luego de que la actriz dejara de seguir a su famoso esposo en Instagram.

Durante su llegada a la alfombra roja de la obra “La jaula de las locas”, Gaytán fue cuestionada al respecto de estas especulaciones, sobre todo porque llegó acompañada de sus hijos y no del actor.

Sin exaltarse, la protagonista de la obra Chicago, contestó: “esto es parte del show business chicos, ya con tantos años tú crees que me cuezo al primer hervor… no”.

Al respecto de las redes sociales, Biby explicó: “a ratos lo sigo, a ratos no, así es la vida”. Y ante el comentario de una reportera que le dijo que si cuando se enoja deja de seguir a alguien y hasta lo bloquea, la artista agregó: “no, para nada, yo en mi vida bloqueo a nadie, jamás”.

Por su parte, los hijos de Biby y Eduardo también negaron que sus padres se encuentren separados. “Ahorita están felices con los bebés, mi mamá con su proyecto está feliz, mi papá está feliz apoyándola, todo la verdad está padrísimo en la casa”, explicó Eduardo Jr.

De esta forma, aunque la actriz confirmó que dejó de seguir a su marido en redes sociales, por ahora sigue negando una separación entre ellos, a pesar de que públicamente ya no aparecen juntos.