Servicios municipales rehabilita panteones de Tequisquiapan

Martín García
Periodista
29 de Octubre de 2019
Guardar
panteones-seguridad-tequisquiapan
panteones-seguridad-tequisquiapan
Tequisquiapan, 29 Octubre 2019.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales, concluyó los trabajos de rehabilitación y limpieza de los dos panteones municipales, por lo que están listos para recibir a los visitantes durante el periodo de día de muertos.

El Director de Servicios Públicos Municipales, Andrés Trejo Valencia, informó que se esperan aproximadamente 14 mil personas, durante los días en que las familias acuden a los panteones a visitar a sus fieles difuntos.

El funcionario apuntó que se han realizando las obras de mantenimiento desde inicios del mes de octubre para recibir a las familias que visitan los panteones municipales.

“tenemos 20 días trabajando en el panteón dándole pintura, cambiando totalmente la pintura, tanto por dentro, como por fuera, recortando algunos árboles, pintando también la parte baja de los árboles de blanco, pintura por fuera también al panteón, rehabilitando las cisternas y dándole limpieza en general”, subrayó.

Destacó que por instrucciones del alcalde Toño Mejía Lira, en el panteón uno, se habilitaron sanitarios para hombres y mujeres.

Explicó que los trabajos de mantenimiento que se realizan en los campos santos, consisten en pintura, poda, recolección de maleza, rehabilitación de pilas de agua y mantenimiento del alumbrado.

Así mismo el Director de Servicios Municipal, añadió que durante estos días habrá personal a cargo de los panteones para mantenerlos en buenas condiciones, habilitando dos turnos.