Anuncian carrera en homenaje a leyendas de la lucha libre

29 de Octubre de 2019
Guardar
carrera-homenaje-luchas
carrera-homenaje-luchas
México, 29 Oct (Notimex).- Mil Máscaras, Fantasma, Canek, Matemático, Súper Muñeco y Centinela de la Muerte recibirán un homenaje durante la Carrera de Luchadores, que se desarrollar el 10 de noviembre, con salida y meta en el Monumento a la Revolución.

En conferencia para anunciar la prueba, en la que estuvo presente Alejandro Vilchis, director de la carrera, se explicó que ésta consistirá en dos distancias, de cinco y 10 kilómetros; con un costo de registro de 350 pesos, y la inscripción es abierta para dos mil 500 participantes, quienes tendrán la oportunidad de tomarse fotos con los luchadores.

El presidente de la Comisión de Lucha Libre en la Ciudad de México, el Fantasma, agradeció la realización de la carrera y recibir un reconocimiento en vida, lo cual le dará la oportunidad a varios de sus compañeros de profesión de volverse a juntar y darse un abrazo fraternal.

“Esto va a ser histórico, como es la lucha libre patrimonio cultural intangible y de México. Esto va a ser un evento único e histórico”, expresó.


A su vez, Mil Máscaras, todo un ídolo de las multitudes del pancracio, compartió que gracias a la lucha libre viajó y se presentó por varias partes del mundo, y exhortó a los jóvenes a basar su crecimiento en la lucha olímpica y grecorromana, además del taekwondo y el karate, como cimiento profesional de este deporte.

Dijo sentirse muy emocionado por estar junto a compañeros veteranos de esta profesión, por lo cual le da mucho gusto disfrutar de un evento como será la carrera atlética, que rendirá homenaje a las leyendas de la lucha libre en el país.

Canek compartió que “es grato saber que habrá un homenaje a las leyendas de la lucha libre. En mi trayectoria siempre he tenido respeto para todos, porque siempre sabemos cómo subimos al ring a exponer el físico, mas no sabemos cómo bajamos”.

Mil Máscaras, Fantasma, Canek, Matemático, Súper Muñeco y Centinela de la Muerte darán el banderazo de salida, mientras que otros estarán en la línea de salida, como Fuerza Guerrera, El Pantera, Súper Astro, Huracán Ramírez Jr., El Dandy, Rambo, Mano Negra y Máscara Sagrada.

Archivado en