Bricio y Savino Del Bene dejan atrás derrota en Liga Italiana de voli

La mexicana Samantha Bricio se recupera de la derrota que sufrió el Savino Del Bene Volley Scandicci de 1-3 ante el Bosca San Bernardo Cuneo. FOTO: TWITTER.

México, 24 Oct (Notimex).- La mexicana Samantha Bricio se recupera de la derrota que sufrió el Savino Del Bene Volley Scandicci de 1-3 ante el Bosca San Bernardo Cuneo, en lo que fue la segunda jornada de la Liga Italiana de Voleibol de Sala y espera regresar a la senda del triunfo.

Bricio fue pieza clave en el juego, ya que a pesar de la caída mostró eficacia en el ataque, y para llevar al equipo al empate a 25 puntos en el segundo set.

Por lo que tanto la mexicana como el resto de sus compañeras trabajaron planes estratégicos para enfrentar los próximos compromisos y buscar una victoria en la tercera jornada.

Bricio destacó que a pesar de haber tenido pocos minutos de juego, logró colocar tres unidades en busca de la victoria, pero el equipo rival se aplicó mejor en la cancha.

Ahora, comentó, se debe seguir con la labor para el próximo juego, en el que la concentración será la base para no perder el partido.

En tanto que el entrenador Marco Mencarelli sostuvo que los ataques no fueron precisos y eso determinó el control del juego del rival, “este aspecto condicionó el resultado en momentos cruciales”.

Señaló que Bosca San Bernardo Cuneo es un rival de experiencia al tener más tiempo conjuntado y cada una de sus jugadoras están mejor concentradas para los momentos complicados del juego.

“Es un equipo experimentado que lleva mucho más tiempo trabajando juntas. El ataque y la defensa son los dos elementos principales que nos faltó aplicar en relación a lo trabajado en la semana”, apuntó.

Ahora el Savino visitará al Zanetti Bergamo en lo que será la tercera jornada de la competición italiana.