Tiene arranque “movidito” el Gran Premio de México

24 de Octubre de 2019
Guardar
Conferencia de Prensa F1
Conferencia de Prensa F1
México 24 Oct. (Notimex).- La calma se rompió en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el primer día de actividades previas al Gran Premio de México llegó con mucho movimiento.

Se había convocado a la prensa para que asistiera a la rueda de prensa que ofrecerían algunos pilotos, y desde temprana hora cientos de reporteros, camarógrafos, y fotógrafos se dieron cita en el Centro de Prensa preparando sus equipos para estar presentes.

A las 11:00 horas en punto, Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo), Sebastian Vettel, (Ferrari), Sergio Pérez (Racing Point), Lewis Hamilton (Mercedes) y Alexander Albon (Red Bull) hicieron su aparición en la sala de prensa destinada para la actividad.

Al momento, miles de “tiros” de las cámaras de los más de 30 fotógrafos presentes rompieron el silencio, los murmullos de los 100 reporteros aumentaron de volumen y fue hasta que el presentador tomó el micrófono y dio los buenos días a los presentes, cuando el silencio regresó a la sala.

Mientras los pilotos respondían los cuestionamientos de la prensa especializada, los fotógrafos no perdían ningún movimiento de Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, los cuales captaban con sus cámaras cargadas con todo tipo de lentes desde los de corto alcance hasta los aquellos que requieren de un bastón para evitar los movimientos por lo largo y pesados que son.

Las preguntas iban y venían para Hamilton, Vettel o el piloto anfitrión “Checo” Pérez, mientras Albon y Giovinazzi intercambiaban miradas que parecían cuestionarse ‘¿y a nosotros cuándo nos van a preguntar?’

Al finalizar la rueda de prensa, la tranquilidad se volvió a romper, los multicampeones del mundo Hamilton y Vettel, abandonaban la sala para ir a cumplir con otro compromiso con la prensa en el famoso “corralito” dispuesto para los “Rights holders”, es decir para la prensa que cuenta con los derechos de transmisión en vivo, y en su trayecto los camarógrafos se “atropellaban” para captar la mejor imagen.

Así, con el trajín de los pilotos y con ellos el séquito de reporteros y camarógrafos iniciaron las actividades del Gran Premio de México que se correrá el próximo domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.