La colocación de empleo genera confianza y prosperidad: ST

El secretario del Trabajo, aseguró que las oportunidades de empleo a todas las personas, permiten a la entidad contar con estabilidad y calidad de vida.

San Juan del Río, 23 Octubre 2019.- El secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza, aseguró que las oportunidades de empleo a todas las personas, permiten a la entidad contar con estabilidad y un valor agregado en su calidad de vida.

Durante la inauguración de la Feria del Empleo para Personal Operativo realizada en San Juan del Río, el funcionario destacó la importancia que tiene para la Secretaría del Trabajo (ST), mantener la comunicación y vinculación con la iniciativa privada, para lograr una colocación de empleo eficaz y acorde a los

“Actualmente, tenemos registro de bolsa de empleo con 169 empresas, con quienes trabajamos para hacer de las oportunidades laborales, la fuente de igualdad, de paz y de prosperidad para los queretanos y los mexicanos, como lo ha señalado el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién”, subrayó.

Dijo que en la Secretaría del Trabajo están enfocados para que el empleo coloque a Querétaro como referentes de confianza y prosperidad, pero además, como el camino que permite un modo honesto de vivir y seguir fortaleciendo a Querétaro como Orgullo de México.

Mario Ramírez Retolaza dio a conocer que desde la Unidad operativa del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en San Juan del Río, se han atendido en este año, 2 mil 061 buscadores de empleo, consolidando mil 575 vacantes en 4 eventos realizados en este municipio, Tequisquiapan y Pedro Escobedo.

Tan sólo en Bolsa de Empleo, se han atendido a 13 mil 316 buscadores de empleo, a quienes se les ofertaron 8 mil 369 vacantes.

Esta feria es la penúltima de 2019, logrando 14 ediciones de las que destacan ferias para mujeres, jóvenes, sector turístico y hotelero.

La última Feria de Feria del Empleo para Personal Operativo Querétaro 2019, se llevará a cabo el 6 de noviembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.