Jacqueline Bracamontes revela imagen minutos antes de entrar a cirugía

Jacqueline Bracamontes se sinceró con sus seguidores y reveló una imagen antes de entrar a quirófano para mejorar su apariencia. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Contrario a otras artistas que niegan recurrir al cirujano plástico para lucir más bellas, Jacqueline Bracamontes se sinceró con sus seguidores y reveló una imagen en la que aparece tendida en la cama de un hospital antes de entrar a quirófano para mejorar su apariencia.

Sin detallar el tipo de intervención quirúrgica a la que será sometida, la actriz mexicana comentó: “Tiempo de hojalatería y pintura! ¡Bisturí, ven a mí! 😂 Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios… después de 4 embarazos ¡¡¡uffff, era urgente!!! ¡¡¡Gracias por sus oraciones y su apoyo siempre!!! ¡Les contaré cómo me va! ¡Aunque el doctor dice que lo voy a odiar una semana entera! 😱🙈 Gracias mi @mft07 por estar a mi lado y siempre apoyarme y consentirme!!! ❤️❤️❤️”.

La imagen provocó un sinfín de mensajes, sobre todo de varios amigos del medio artístico, entre los que destacan Luis Fonsi, Andrea Legarreta, Mayrin Villanueva, Grettell Valdez, quienes le mandaron las mejores vibras.

Por su parte, los seguidores de Jacqueline Bracamontes aplaudieron su honestidad y valentía, además de desearle que su operación sea todo un éxito.