Firman convenio CANACO y Gestión Educativa Superior en San Juan del Río

22 de Octubre de 2019
Guardar
firman-convenio-canaco-y-gestion-educativa-superior-en-san-juan-del-rio
firman-convenio-canaco-y-gestion-educativa-superior-en-san-juan-del-rio
SanJuan del Río, 22 Octubre 2019.- La Cámara Nacional de Comercio (CANACO), en San Juan del Río y la institución Gestión Educativa Superior, firmaron esta mañana un convenio de colaboración.

De acuerdo conel Director General de dicha institución, Sergio Martínez De León, el objetivo de este convenio es acercar a los afiliados la posibilidad de cursar la educación media superior a un costo accesible.

Apuntó que se ofrecerá entre el 30 y 40 por ciento de descuento a los interesados dependiendo el tipo de programa que elijan, ya sea en 4 u 8 meses de capacitación.



“Dependiendo los programas, en un lapso entre 4 y 8 meses para que puedan obtener su certificado de bachillerato”, expresó.




Señaló que la institución que representa, es un centro de capacitación, el cual tienen convenio con diferentes instituciones aprobadas por la Secretaría de Educación Pública para la emisión de certificados con validez oficial.

“Somos una empresa de capacitación que prepara a los jóvenes para que puedan, dentro de las modalidades de la Secretaría acceder a un certificado de bachillerato”, manifestó.

Recordó que de los 4 años que llevan trabajando en la entidad, tiene por lo menos mil egresados, quienes en su mayoría, pertenecen al sector industrial.

“De nuestros datos propios el 35 por ciento si continúa su preparación universitaria, mucha gente viene de la industriay muchos de ellos quieren acreditar el bachillerato para obtener algún ascenso o que se los están pidiendo en su trabajo”, indicó.

De ahí que destacó que la institución ofrece una modalidad flexible, de la manera que puedan dedicarle tiempo a su trabajo, familia y a su preparación académica.

“El programa está hecho para mayores de edad, el grueso de nuestra población está entre los 25 y 40 años, personas que generalmente ya están insertas en el campo laboral por eso ofrecemos una modalidad flexible donde la persona va dos horas una vez a la semana y eso lo hace también atractivo”, finalizó.

Archivado en