Trabajador sufre descarga eléctrica en San Juan del Río

Martín García
Periodista
21 de Octubre de 2019
Guardar
descarga-electrica-san-juan-del-.rio4
descarga-electrica-san-juan-del-.rio4
San Juan del Río, 21 Octubre 2019.-Un trabajador de una empresa al parecer de telefonía, sufrió una descarga eléctrica, cuando se encontraba instalando una red de fibra óptica en un poste y tocó un cable de alta tensión.

Los hechos se registraron durante la mañana, sobre el camino que conduce a Santa Cruz Nieto y acudieron los servicios de emergencia de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes lo auxiliaron y trasladaron al Hospital del IMSS para su atención médica.



La víctima fue identificada como Gonzalo, de 25 años de edad, quien al momento de la descarga estaba sobre una escalera en la parte alta de un poste, sin embargo gracias a que tenía colocado el arnés, al momento de la descarga eléctrica no cayó al piso.

La información refiere que al parecer se trata de trabajadores de una empresa contratista, que realiza trabajos de instalación de fibra óptica en el municipio.



Al lugar acudieron también elementos de la Policía Municipal, quienes apoyaron a los paramédicos para poder trasladar de manera oportuna al lesionado.

Se dijo que la persona que sufrió la descarga eléctrica se encontraba con otros compañeros de trabajo, que al momento del incidente de manera inmediata apoyaron a bajarlo y solicitaron los servicios de emergencia.

Archivado en