Camión de FTEQ golpea a peatón que intentaba cruzar la calle

20 de Octubre de 2019
Guardar
transporte-de-personal-fteq
transporte-de-personal-fteq
San Juan del Río, 20 Octubre 2019.- Un hombre de alrededor de 50 años de edad, fue golpeados con la parte frontal de una camión de pasajeros de la línea FTEQ, en el centro de San Juan del Río.

De acuerdo a la información de los servicios de emergencia y autoridades que tomaron conocimiento, el percance se registró entre las calles Vicente Guerrero y Agustín de Iturbide, en la zona centro de la ciudad.

Se dijo que el hombre solo sufrió lesiones leves, cuando de manera imprudente intentó cruzar la calle sin fijarse que en esos momento circulaba el camión del transporte urbano.

Al lugar acudieron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes auxiliaron a la víctima que al momento del golpe, quedó prácticamente abajo del camión, sin embargo el conductor se detuvo a tiempo para evitar que los aplastara.

El lesionado fue valorado por los paramédicos y trasladado a un centro hospitalario para su atención médica, con el compromiso ante las autoridades de seguridad, de que la empresa se haría responsable de los gastos médicos que implicara la atención en un nosocomio.

Archivado en