Golfista mexicano Abraham Ancer con tendencia a la baja en Corea

Una tendencia a la baja mantiene el golfista mexicano Abraham Ancer en The CJ Cup de la PGA Tour, que se desarrolla en Jeju, Corea. FOTO: TWITTER.

México, 18 Oct (Notimex).- Una tendencia a la baja mantiene el golfista mexicano Abraham Ancer en The CJ Cup de la PGA Tour, que se desarrolla en Jeju, Corea, en donde el estadounidense Justin Thomas es líder.

En este torneo, que se desarrolla en el campo del Nine Bridges, el de Reynosa, Tamaulipas cometió en la segunda ronda cuatro bogeys, que fueron en los hoyos tres, seis, siete y 11, y logró birdies en el ocho y en el 10.

Ancer lleva rondas de 73 y 74, un total de 147, tres arriba de par, y en la clasificación general descendió 10 escalones para aterrizar en el puesto 65; el argentino Emilio Grillo es el mejor latino en el puesto cuatro con 135, -9; seguido del chileno Joaquín Niemann en el 12, con 138, -6.

La cima del tablero le corresponde al estadounidense Justin Thomas con recorridos de 68 y 63, global de 131, 13 bajo par, escoltado por el coreano Byeong Hun An y el australiano Danny Lee, a dos impactos de distancia.