Ocupantes de motocicleta accidentados en oriente de San Juan del Río

Accidente motocicleta
Una mujer que acompañaba a un hombre a bordo de una motocicleta, resultó con golpes y escoriaciones en el cuerpo, al ser golpeados por un vehículo.

San Juan del Río, 17 Octubre 2019.- Una mujer que acompañaba a un hombre a bordo de una motocicleta, resultó con golpes y escoriaciones en el cuerpo, al ser golpeados por un vehículo cuando se desplazaban sobre Río Moctezuma en la zona oriente de San Juan del Río.

De acuerdo a las autoridades que tomaron conocimiento, el percance se originó cuando el conductor del vehículo al parecer iba a ingresar a la calle Hacienda San Nicolás y no se percató de la motocicleta.

Al caer de la unidad marca Yamaha color rojo con blanco, la jovencita sufrió algunos golpes, sin embargo luego de ser valorada por los servicios de emergencia, Protección Civil y de ambulancias CRUM, determinaron que no ameritaba hospitalización.
accidente motocicleta
Ambos ocupantes de la motocicleta traían puesto el casco de protección, por lo que no resultaron con mayores daños.

Los familiares de la mujer, identificada como Karina, de 26 años, determinaron que la llevarían a valoración con su médico particular, mientras que el conductor del vehículo marca Sentra color vino, con placas para el Estado de México, se comprometió a cubrir los gastos médicos.