Feria de Empleo ofertará 982 vacantes en San Juan del Río

17 de Octubre de 2019
Guardar
feria-empleo-vacantes-san-juan-del-rio
feria-empleo-vacantes-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 17 Octubre 2019.- El próximo 23 de Octubre en el Jardín de la Familia, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) realizará la segunda Feria de Empleo, con la participación de más de 30 empresas que ofertarán 982 vacantes, de las cuales 55 serán para personas con discapacidad.

En conferencia de prensa, el director de esta dependencia, José Alberto Torres González, informó que estiman la asistencia de más de 700 personas, desde las 09:00 y hasta las 14:00 horas.

Apuntó quehasta la fecha, 675 personas se han registrado en la plataforma virtual para conocer las vacantes, por lo que refirió, la mayoría de ellos visitarán de manera física los stand para entrevistarse con los solicitantes.

De ahí que reconoció la importancia de estas actividades, ya que de esta manera los buscadores de empleo tienen la oportunidad de entrevistarse con las empresas de forma directa, con la seguridad de que su CV llegaa las manos correctas.

“Anteriormente íbamos a los parques industriales dejábamos el Currículum en las casetas de vigilancia y no tenemos la certeza de que va a llegar al apersona de Recursos Humanos o a las persona que decide contratar, de acuerdo al perfil que tenemos nosotros”, expresó.

Destacó que esta Feria de empleo representa una excelente oportunidades para jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad, que están en busca de una oportunidad de empleo o de mejorar sus condiciones laborales actuales.

Recordó que en lo que va del año, la oficina regional de San Juan del Río, ha brindado atención a 18 mil 747 personas, de las cuales se han colocado 3 mil 591.



“Hemos atendido un 35 por ciento más de lo que se atendió en 2018, para esta feria esperamos una colocación de 210 personas, ojala el número sea mucho mayor”, manifestó.




Por su parte, el Secretario de Desarrollo Económico en el municipio, Pacheli Isidro Demeneghi Rivero, aseguró que la instrucción del alcalde Memo Vega Guerrero, ha sido coordinar todos los esfuerzos para la realización de estas Ferias de Empleo.

“Porque es un beneficio muy importante para los ciudadanos de San Juan del Río, coordinar los esfuerzos que tengamos que hacer para que podamos conseguirle trabajo a quien no lo tiene, colocarlos o mejorar el trabajo en el que están”, concluyó.