Kobeh, Pérez y Villarreal, nominados a jugadores de Semana 6

Borregos Puebla y Querétaro tuvieron una buena jornada para que la Conferencia Premier de la Conadeip nominara como los mejores de la semana 6. FOTO: TWITTER.

México, 17 Oct (Notimex).- Borregos Puebla y Querétaro tuvieron una buena jornada para que la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) nominara a sus jugadores como los mejores de la semana 6.

En el caso del Jugador Ofensivo, la Conadeip nombró al mariscal Luis Alfredo Kobeh Ramírez, de Borregos Querétaro, por su visión de campo y tener la estrategia de conducir a sus ofensivos.

Kobeh Ramírez es un jugador desequilibrante y líder de la ofensiva queretana, y en esta ocasión contribuyó con 11 pases completos de 15 intentos para 190 yardas, con un porcentaje de 73.33 por ciento; además de que contribuyó con 15 acarreos para 76 yardas y una anotación por tierra en el triunfo de su equipo.

En tanto que la categoría de Jugador Defensivo correspondió al linebacker Ulises Isaac Pérez Silva, de Borregos Puebla, quien fue el cazacabezas de la defensiva poblana que contribuyó con dos capturas de mariscal y dos tacleadas adicionales.

Mientras que la de Jugador de Equipos Especiales fue para el pateador Mario Villarreal Rodríguez, de Borregos Puebla, ya que mostró velocidad para los regresos de patada y en esta ocasión tuvo cinco retornos combinados para 139 yardas y un promedio de 27.8 yardas por regreso.