José Alberto Castro niega romance con Angélica Rivera

José Alberto Castro, decidió poner un alto a las especulaciones sobre su supuesta relación amorosa con la actriz Angélica Rivera, madre de sus tres hijas. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

José Alberto Castro, reconocido en el medio artístico como “El Güero”, decidió poner un alto a las especulaciones sobre su supuesta nueva oportunidad amorosa junto a la actriz Angélica Rivera, madre de sus tres hijas.

A escasos días que de se diera a conocer que el productor y la exPrimera Dama de México se encontraban reviviendo el romance que culminaron en 2008, es el productor quien rompió el silencio y aclaró su relación con Rivera.

“No para nada, nada que ver, se me hace hasta irresponsable que lo comenten de esa forma, con Angélica tengo una linda amistad, hay una gran unión porque tenemos tres hijas en común, y vamos a seguir siendo los papás de esas niñas hasta que la muerte lo decida”, dijo en una entrevista para una publicación.

Y para un programa radiofónico aseguró: “nuestra relación es más que nada por ver el bienestar y la vida de ellas, tenemos muy buena comunicación, sí convivimos cuando estamos con nuestras hijas, porque así tiene que ser en cualquier pareja que haya tenido hijos, y para mi es una mujer a la que siempre voy a querer muchísimo porque es la mamá de mis hijas, pero con mucho respeto, ya tuvimos una oportunidad muy bonita de tener una relación muy padre, duró lo que tenía que durar, punto”.