Gilberto Ugalde deja Secretaría de Administración en San Juan del Río

Gilberto Ugalde
El Gobierno Municipal de SJR , dio a conocer que, Gilberto Ugalde de Alba, quien se desempeñaba como Secretario de Administración, deja el cargo.

San Juan del Río, 15 Octubre 2019.- El Gobierno Municipal de San Juan del Río, dio a conocer que a partir de este día, Gilberto Ugalde de Alba, quien se desempeñaba como Secretario de Administración, deja el cargo.

De manera momentánea, Juan Carlos Gonzaga Barrón, quien se venía desempeñando como jefe de recurso humanos, quedará en calidad de encargado de despacho.

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, agradeció y reconoció el trabajo de Gilberto Ugalde, al referir que su desempeño fue fundamental para darle cumplimiento puntual al Plan de Austeridad de su gobierno.

Destacó la generación de ahorros importantes para la administración, que han permitido la inversión municipal en obras y acciones en beneficio de la gente.

El edil apuntó que este cambio, de ninguna manera merma los esfuerzos para ofrecer más y mejores resultados a la ciudadanía, por lo que continúan de la misma manera, con la ayuda de todos los trabajadores del Gobierno Municipal.