Continúan graves 4 heridos de trenazo en La Valla

15 de Octubre de 2019
Guardar
continuan-graves-4-heridos-de-trenazo-en-la-valla
continuan-graves-4-heridos-de-trenazo-en-la-valla
San Juan del Río, 15 Octubre 2019.- El Secretario de Salud Estatal, Julio César Ramírez Argüello, reportó que continúan graves de salud y en terapia intensiva cuatro personas que resultaron heridas debido al accidente entre un tren y una unidad de transporte público, en la comunidad de La Valla, en el municipio de San Juan del Río.

"Son politraumatizados; hombres, mujeres, las edades no te las digo por seguridad de los pacientes", abundó.

En ese sentido, detalló que las cuatro personas son adultos que están politraumatizados e internados, uno en el Hospital de El Marqués, uno más en el Hospital General de Querétaro y dos en el Hospital General de San Juan del Río.

Del mismo modo, apuntó que los pacientes que fueron dados de alta estaban policontundidos y solo requirieron tratamientos médicos.

Ramírez Argüello, precisó que solo una persona está a la espera de una cirugía en lo que se le desinflaman los tejidos.

"Prácticamente fueron tratamientos médicos y uno está en espera de cirugía como externa, en lo que se le desinflaman los tejidos", resaltó.

El titular de la Secretaría de Salud Estatal, dio a conocer que en los próximos cuatro días no habrá una mejoría en el estado de salud de los cuatro pacientes graves, por lo que, apuntó, habrá que esperar su evolución.

Archivado en