Continúan graves 4 heridos de trenazo en La Valla

La Valla
El Secretario de Salud Estatal,reportó que continúan graves de salud y en terapia intensiva 4 personas que resultaron heridas del accidente entre un tren y una unidad de transporte público.

San Juan del Río, 15 Octubre 2019.- El Secretario de Salud Estatal, Julio César Ramírez Argüello, reportó que continúan graves de salud y en terapia intensiva cuatro personas que resultaron heridas debido al accidente entre un tren y una unidad de transporte público, en la comunidad de La Valla, en el municipio de San Juan del Río.

“Son politraumatizados; hombres, mujeres, las edades no te las digo por seguridad de los pacientes”, abundó.

En ese sentido, detalló que las cuatro personas son adultos que están politraumatizados e internados, uno en el Hospital de El Marqués, uno más en el Hospital General de Querétaro y dos en el Hospital General de San Juan del Río.

Del mismo modo, apuntó que los pacientes que fueron dados de alta estaban policontundidos y solo requirieron tratamientos médicos.

Ramírez Argüello, precisó que solo una persona está a la espera de una cirugía en lo que se le desinflaman los tejidos.

“Prácticamente fueron tratamientos médicos y uno está en espera de cirugía como externa, en lo que se le desinflaman los tejidos”, resaltó.

El titular de la Secretaría de Salud Estatal, dio a conocer que en los próximos cuatro días no habrá una mejoría en el estado de salud de los cuatro pacientes graves, por lo que, apuntó, habrá que esperar su evolución.