Ludwika Paleta asegura que le tiene plena confianza a su marido

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, que llevan 7 años de matrimonio y han pasado por momentos muy complicados en los últimos meses. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, que llevan 7 años de matrimonio y han pasado por momentos muy complicados en los últimos meses, se encuentran muy tranquilos y en paz, así lo aseguró la actriz, destacando que para ella no es importante revisar el teléfono de su marido porque hay plena confianza en ambos.

“Nunca, nunca he visto el celular de mi marido… pero si nos tenemos mucha confianza a mí no me gustaría ver lo que tiene mi esposo en el celular y yo creo que a él tampoco le gustaría saber, bueno a lo mejor sí, no sé…”, confesó Paleta.

De la etapa complicada que vivieron cuando Emiliano Salinas fue acusado de ser integrante de la secta NXIVM, cuyo líder Keith Raniere fue detenido por las autoridades americanas acusado de ejercer esclavitud sexual, la artista aseguró que por ahora todo está en paz.

“Creo que han sido momentos en donde suceden muchas cosas, la información viaja muy rápido, muchas veces si no es que la mayoría, no se comprueba la información y vuelvo al celular, la inmediatez de los medios de las redes, como se tergiversa algo, como se cambia la versión… pues yo tranquila, eso estar tranquilo en su cabeza y en su corazón”, remató.