Instruye gobernador apoyo a familiares de víctimas en La Valla

gobernador
El gobernador de Querétaro,ordenó dar la atención debida a los deudos y familiares de las víctimas en el accidente registrado entre un camión de pasajeros y un tren, en la comunidad de La Valla.

Querétaro, 11 Octubre 2019.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, ordenó dar la atención debida a los deudos y familiares de las víctimas en el accidente registrado entre un camión de pasajeros y un tren, en la comunidad de La Valla, en el municipio de San Juan del Río.

Esto luego de que dicho accidente ha dejado como saldo el fallecimiento de nueve personas y 13 más lesionados.

NOTA RELACIONADA: Lista de lesionados y fallecidos en choque de tren en La Valla

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal, informó que dio la instrucción a los integrantes de su gabinete a atender inmediatamente a todos los deudos y los familiares de las victimado y los lesionados.

En ese sentido, el gobernador lamentó el accidente ocurrido.

“Giré instrucciones a los integrantes de mi gabinete para que se dé atención inmediata a los deudos y los familiares”, apuntó.

Del mismo modo, Domínguez Servién, lamentó este accidente, tras haberse registrado pérdidas humanas, entre las cuales, había menores de edad.

“Lamento profundamente el accidente ocurrido en la comunidad de La Valla, donde desafortunadamente hubo pérdidas humanas”, sostuvo.

Este accidente derivó de la imprudencia de un chofer de 21 años de edad, de una unidad del transporte público, por querer ganarle el paso al tren.

Entre las víctimas mortales se encuentran dos niñas, una de mesas y una más de 15 años de edad.

Además, hay 15 lesionados, de los cuales, seis se encuentran en estado de gravedad y dos más delicados, pero estables.