Lo sorprendieron robando y… lo entregaron a la policía en San Juan del Río

Un hombre de alrededor de 40 años de edad, fue sorprendido en el interior de una vivienda en la comunidad de La Estancia, por lo que recibió una tremenda golpiza antes de que los vecinos lo entregaran a la policía.

San Juan del Río, 10 octubre 2019.- Un hombre de alrededor de 40 años de edad, fue sorprendido en el interior de una vivienda en la comunidad de La Estancia, por lo que recibió una tremenda golpiza antes de que los vecinos lo entregaran a la policía.

Los hechos se registraron hace alrededor de una hora en un domicilio de la calle Colombia, de dicha localidad, donde el sujeto fue encontrado por los propietarios, que solicitaron apoyo y los detuvieron.

El individuo fue amarrado de pies y manos con una cuerda y golpeado en diferentes partes del cuerpo, hasta que llegó la policía para entregarlo. Fue identificado como José Leonardo ‘N’.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil para atender las lesiones que presentaba, sin que se haya confirmado su ingreso a un centro hospitalario.

El sujeto al parecer llegó a radicar en la comunidad, pero los vecinos desconocían a qué se dedicaba, hasta que lo encontraron en el interior de una casa presuntamente para perpetrar el robo de una cuatrimoto.

El individuo fue puesto a disposición de la fiscalía del estado, para la carpeta de investigación correspondiente. Se dijo que al parecer cuenta con antecedentes penales por el delito de robo.