Apertura de empresas incentiva turismo de negocios en San Juan del Río

09 de Octubre de 2019
Guardar
Luis-Signoret-Luna-Hampton-by-Hilton
Luis-Signoret-Luna-Hampton-by-Hilton
San Juan del Río, 9 Octubre 2019.- El Gerente General del Hotel Hampton by Hilton en San Juan del Río, Luis Signoret Luna, aseguró que la apertura de nuevas empresas incentiva el turismo de negocios en el municipio.

Reconoció que la llegada de empresas de clase mundial al municipio, representa una gran oportunidad para generar relaciones comerciales y brindarle el servicio de hospedaje a sus visitantes.

“Esa es la oportunidad que representa el crecimiento de una empresa, que sigan invirtiendo en San Juan del Río e independientemente de eso, lo mejor es que haya generación de nuevos empleos”, expresó.

Apuntó que con la inauguración de la nueva planta Morgan Advanced Materials, se generarán más expectativas, lo que redituará en múltiples beneficios para el futuro, no solo para el sector industrial, sino para el turístico y comercial.

Recordó que con la llegada de nuevas empresas, el Hotel Hampton by Hilton, podría verse beneficiado atendiendo al segmento de negocios que requiere el servicio de hospedaje.

“Aquellas personas que vienen por cuestiones de negocios a la ciudad y que requieren del servicio de hospedaje”, subrayó.

Indicó que bajo el cobijo de la marca Hilton, están proyectando la inversión de una propiedad más en Querétaro, sin que pueda confirmarlo aún.

“No hay nada concreto pero consideramos que sería un gran destino por la ocupación que representa el estado y el crecimiento que ha venido mostrado”, señaló.

Y es que dijo que Querétaro siempre ha sido un estado que se destaca por estar entre los tres primeros lugares a nivel nacional como un destino sin playa, y eso sin duda repercute fuertemente a favor de la iniciativa privada, el comercio, la industria y de los mismos habitantes.

Destacó que el Hotel Hampton by Hilton San Juan del Río, cubre de manera satisfactoria al turismo de negocios que visita el municipio, sin embargo, aseguró que gracias a su excelente ubicación han logrado incursionar en el turismo de placer.

“San Juan del Río es un punto estratégico porque es el acceso directo a la entrada de varios Pueblos Mágicos, incluso en el municipio tenemos atractivos turísticos importantes que podemos promoverlos de manera conjunta con las autoridades de turismo y los prestadores de servicio”, finalizó.

Archivado en