Autoridades toman conocimiento de un cadáver en San Juan del Río

08 de Octubre de 2019
Guardar
autoridades-toman-conocimiento-de-un-cadaver-en-san-juan-del-rio
autoridades-toman-conocimiento-de-un-cadaver-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 8 Octubre 2019.- Un sujeto de alrededor de 45 años de edad, fue reportado muerto en el interior de un cuarto, al parecer de una vecindad, en la comunidad de Santa Cruz Escandón.

De acuerdo a la información obtenida, se sabe que el individuo habría muerto por una posible congestión etílica, lo que no será confirmado hasta que las autoridades practiquen la necropsia de ley.

Los hechos reportados, refieren un domicilio ubicado en la calle Francisco I. Madero, de la citada colonia, donde fue acordonado por la policía y se dio intervención a la Fiscalía del Estado.

Se dijo que en estos hechos al parecer no hubo algún tipo de violencia y que la muerte del individuo en cuestión, identificado como Carlos ‘N’, de 45 años, habría ocurrido por problemas de salud derivados de la ingesta de bebidas alcohólicas.

Una vez que los peritos en materia de criminalística de la Fiscalía del Estado realizaron las diligencias correspondientes, el cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado a la MORGUE.

Archivado en