Arrastrado por el tren en San Juan del Río

Martín García
Periodista
08 de Octubre de 2019
Guardar
arrastrado-por-el-tren-en-san-juan-del-rio 3
arrastrado-por-el-tren-en-san-juan-del-rio 3
San Juan del Río, 8 Octubre 2019.- Un vehículo manejado por un hombre que se presume no tuvo la precaución necesaria al cruzar la vía del ferrocarril en Paseo Central, en dirección a la Autopista México Querétaro, fue arrastrado por el tren.

De acuerdo a la información de las autoridades que tomaron conocimiento, el vehículo es marca Volkswagen color rojo, con placas de circulación foráneas, donde viajaban dos personas de sexo masculino.

El automóvil fue golpeado por la locomotora en uno de los costados por lo que hizo girar la unidad y la proyectó fuera de la vía del ferrocarril.

Sus ocupante solo resultaron con algunos golpes y excoriaciones, por lo que fueron atendidos en el mismo lugar de los hechos por los servicios de emergencia.

Autoridades policíacas refirieron que el accidente tuvo que ver con la falta de precaución del conductor, por lo que la locomotora al no sufrir ningún desperfecto se retiró del lugar.

Por su parte el responsable del carro solicitó la intervención de la aseguradora para que se hiciera cargo de los daños registrados en la unidad.

Archivado en