Muñeca artesanal Lele visita Hampton by Hilton en San Juan del Río

07 de Octubre de 2019
Guardar
muneca-artesanal-lele-visita-hampton-by-hilton-en-san-juan-del-rio
muneca-artesanal-lele-visita-hampton-by-hilton-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 7 Octubre 2019.- La muñeca artesanal Lele, de Santiago Mexquititlán en Amealco, recientemente nombrada como patrimonio cultural del estado de Querétaro, llegó a las instalaciones del Hotel Hampton by Hilton en San Juan del Río, para conmemorar su séptimo aniversario.

De acuerdo con el Gerente general del Hotel, Luis Signoret, desde el pasado 30 de Septiembre y hasta el 12 de Octubre, Hampton by Hilton San Juan del Río, será la casa de Lele.

Indicó que con el objetivo de atraer más turismo al estado y en coordinación con la Secretaría de Turismo, se logró que la muñeca artesanal estuviera en San Juan del Río.

De ahí que anunció una dinámica para que la población en general pueda conocer las instalaciones del Hotel y sobre todo tener un recuerdo con Lele.

“Quien venga y se tome una Foto con Lele participa por dos habitación dobles en un fin de semana”, expresó

Explicó que la foto deberá ser compartida en redes sociales, etiquetar al hotel y a Rotativo de Querétaro, de esta manera, las dos personas que obtengan más likes serán los ganadores.
“La publicación debe contener el hashtag #Lele”, indicó

Además podrán disfrutar de un recorrido por la ruta del Queso y el Vino, visitando las principales casas vitivinícolas de la región.

“Los touroperadores vienen por los ganadores el sábado por la mañana y ellos mismos los regresan en la tarde”, agregó.

Puntualizó que los ganadores serán anunciados el día 13 de octubre en las Redes sociales de Rotativo de Querétaro y de Hampton by Hilton San Juan del Río.

Así mismo, señaló que la vigencia para poder disfrutar de su estancia podrá ser cualquier fin de semana de viernes y sábado, hasta el 31 de diciembre de este año.

Ya lo sabe estimado lector, publicar en sus redes sociales una fotografía podría hacer que gane la estancia de un fin de semana en este hotel y un recorrido por la Ruta del Queso y el Vino.

Hampton by Hilton esta ubicado en Avenida Central número 239 esquina con Calle 8 Poniente en el Parque Industrial Valle de Oro en San Juan del Río.

Archivado en