Reportan a niño agresor en Técnica 11 de San Juan del Río

01 de Octubre de 2019
Guardar
reportan-a-nino-agresor-en-tecnica-11-de-san-juan-del-rio5
reportan-a-nino-agresor-en-tecnica-11-de-san-juan-del-rio5
San Juan del Río, 1 Octubre 2019.- Un reporte a la línea de emergencia 911 alertó de que un joven de secundaria, de la escuela Técnica 11 José Vasconcelos, amenazaba con un cuchillo a varios de sus compañeros.

Y aunque después se dijo que todo había sido falso y que solo se trató de una broma, las autoridades educativas habían indicado a la policía que el joven había tenido que ser sometido y encerrado en uno de los salones para que no le hiciera daño a sus compañeros.

La situación reportada a las autoridades policíacas, generó la movilización de elementos de la policía municipal, Estatal y de tránsito, quienes acudieron a las instalaciones educativas.

TE PUEDE INTERESAR: Golpean a menor en Técnica 11 de San Juan del Río hasta dejarlo inconsciente

En el interior, los uniformados sostuvieron diálogo con la maestra sobre la situación reportada y los alumnos del salón 17 donde habían ocurrido los hechos, por lo que al final se dijo que todo había sido una falsa alarma, generada a la policía por las propias autoridades escolares.

De acuerdo a padres de familia, no es la primera vez que ocurre una situación de esta naturaleza en esta escuela, ya que hace aproximadamente unas dos o tres semanas, también ocurrió el caso de un niño que con una aguja de taller de corte y confección intentó agredir a sus compañeros.

De estos hechos la policía tomó conocimiento y aunque después se dijo que había sido una ‘puntada’ de uno de los jóvenes, es necesario que padres de familia y docentes, así como directivos de la escuela, tomen cartas en el asunto para evitar futuros incidentes.

Archivado en