Empate ante Cruz Azul refuerza a Monterrey en lo anímico

26 de Septiembre de 2019
Guardar
Monterrey contra Cruz Azul en el Azteca
Monterrey contra Cruz Azul en el Azteca

México, 26 Sep (Notimex).- Aunque el resultado ideal hubiera sido el triunfo, el técnico de Monterrey, Diego Alonso, se declaró satisfecho con el empate 1-1 logrado en el Estadio Azteca en su visita a Cruz Azul porque los refuerza en lo anímico.


 

“Nos hubiera gustado ganar y quedarnos con los tres puntos, ha sido una plaza difícil en los últimos partidos, pero ganar un punto nos refuerza en el lado anímico, nos da un aire de confianza saber que cuando trabajamos en equipo hay recompensa”, dijo.

 

 

 


Aunque por momentos se vieron presionados por el cuadro local la noche de ayer miércoles, reiteró en rueda de prensa que haber sumado lo deja contento, además de aceptar que no tuvieron su mejor partido del torneo.

“Pudimos rescatar un punto, queríamos los tres, quizá no fue nuestro mejor partido, sobre todo en la primera parte, ninguno de los dos nos hicimos daño, el partido nos deja saber que hemos recuperado cosas que habíamos perdido, las volvimos a encontrar y en una plaza tan difícil logramos un punto”.



Molesto porque el gol del rival cayó a balón parado, lo que refleja desatenciones de sus pupilos, aclaró que cuando se recuperen sus lesionados, como Rodolfo Pizarro o Dorlan Pabón, entre otros, recuperarán su mejor versión.

 

 

 

 

 

 

 

“Sin duda, seguramente volveremos a conseguir (títulos), estoy feliz con los jugadores que tengo, somos capaces de ganar, lo hicimos y vendrá algo similar”.

 

 

 


Finalmente, del clásico regio del sábado ante Tigres de la UANL, comentó que en partidos como ese no hay favoritos y no importa quién esté mejor o peor en la tabla, “seguramente daremos nuestra mejor versión, iremos a buscar el partido, es el que tenemos que dedicar al público”.

 

 

 

 

Archivado en