Anuncian detonación de La Cañada, en El Marqués

25 de Septiembre de 2019
Guardar
enrique-vega-carriles
enrique-vega-carriles
El Marqués, 25 Septiembre 2019.- Con el objetivo de detonar La Cañada, en El Marqués, se contempla la ejecución de acciones de embellecimiento para el próximo año.

El presidente municipal, Enrique Vega Carriles, informó que para ello se tendrán que invertir 100 millones de pesos, los cuales son gestionados ante la federación.


"Para meterle dinero a La Cañada, para embellecerla y para que la gente vuelva a venir como antes lo hacía", sostuvo.



Recalcó que el objetivo es que las acciones inicien a finales del primer trimestre del 2020, para que incremente el número de visitantes.

Vega Carriles, recordó que La Cañada cuenta con muchos atractivos culturales que pueden ser de interés de los turistas; además, afirmó que también se prevé el rescate de la Presa del Diablo y del río para que ambos tengan agua limpia.

"Con todas estas acciones que tenemos que hacer a partir del año que entra, a finales del primer trimestre, ya empezamos a detonar La Cañada como debe de ser", añadió.

Con la puesta en marcha del nuevo Centro de Atención Municipal (CAM) de El Marqués, adelantó que las primeras áreas que saldrán a finales de este año de La Cañada son la Secretaría de Desarrollo Urbano y Tesorería.


"Serán las primeras que se cambien, son los que están más hacinados", acotó.



Recalcó que con esta acción el municipio se ahorrará 400 mil pesos mensuales, y aunado a ello, se descongestionará el tránsito vehicular en la zona.

El alcalde de El Marqués, recalcó que la presidencia municipal no se saldrá de La Cañada y que se quedarán los mismos servicios en beneficio de la ciudadanía.

"Lo que se trata es no salirnos de La Cañada totalmente, la presidencia municipal es de aquí; todo el aparato administrativo, todo el personal se va para allá servicios municipales", concluyó.

Archivado en