Se metió a robar y salió en camilla con machetazo en la cabeza

23 de Septiembre de 2019
Guardar
machetazo-robo
machetazo-robo
San Juan del Río, 23 Septiembre 2019.- Un sujeto que presuntamente se metió a robar a un domicilio de la colonia Juárez, en San Juan del Río, fue sorprendido por sus propietarios, que en un afán por defender sus bienes patrimoniales, lo lesionaron de un machetazo en la cabeza, así como en una extremidad superior y una inferior.

De acuerdo a la información obtenida, el individuo ingresó a una casa, ubicada en la calle Pino Suárez y Belisario Domínguez, pero no tuvo tan buena suerte.

Al ser sorprendido el intruso, presuntamente se inició un forcejeo, que terminó con su traslado a un centro hospitalario, con una lesión en la cabeza, otra en una extremidad superior y una más en una de las extremidades inferiores.

Se dijo que además de propinarle una golpiza, los moradores de la casa llamaron a la policía y servicios de emergencia, por lo que acudió una ambulancia de Protección Civil y de Cruz Roja.

El sujeto una vez que fue estabilizado por los paramédicos, fue trasladado para su atención médica al Hospital General.

Los propietarios de la casa fueron canalizados a la Fiscalía del estado para la carpeta de investigación y la declaración sobre los hechos, para deslindar responsabilidades.

Archivado en