[email protected] Caen” encabeza taquilla en México

Omar Chaparro
Protagonizada por Omar Chaparro y Martha Higareda, la película mexicana [email protected] Caen superó a Dora y La ciudad perdida y a It: Capítulo 2, para apoderarse de la cima de la taquilla mexicana.

México, 23 Sep (Notimex).- Protagonizada por Omar Chaparro y Martha Higareda, la película mexicana [email protected] Caen superó a Dora y La ciudad perdida y a It: Capítulo 2, para apoderarse de la cima de la taquilla mexicana.

En su primer fin de semana en cartelera, la historia de [email protected] Caen en la que “Adán”, un seductor impertinente y “Mia” una ambiciosa y feminista que se tratan de seducir para obtener lo que quieren, pero sin enamorarse, obtuvo ingresos por 48.4 millones de pesos y fue vista por 872.5 mil asistentes.

De acuerdo con el reporte del 20 al 22 de septiembre de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), Dora y La ciudad perdida, en la que participa el actor mexicano Eugenio Derbez, se ubicó en el segundo lugar con ingresos de 28.3 millones de pesos y 571.2 mil cinéfilos acudieron a verla.

Dirigida por el argentino Andy Muschietti, la película It: capítulo 2, descendió al tercer puesto, al agregar 28.3 millones de pesos a su acumulado de 392.4 millones, luego de tres semanas de exhibición.

En su fin de semana de estreno, la cinta Ad Astra: Hacia las estrellas, protagonizada por Brad Pitt, se colocó en el cuarto lugar con ingresos de 26.8 millones de pesos y fue vista por 391.9 mil personas.

Mientras que Rambo: Last Blood, en la que el actor Sylvester Stallone regresa como “John” luego de 11 años, debutó en México en el quinto lugar, con recaudaciones de 17.01 millones de pesos y la vieron 284.2 mil cinéfilos.

Mamá se fue de viaje, Angry Birds 2, Midsommar: El terror no espera la noche, La espía roja y Vencedor son los títulos que completan la lista de las más taquilleras del fin de semana en México.