Mil personas participan en simulacro en Tecnológico de San Juan del Río

En poco más de seis minutos lograron trasladar a personal y alumnos a espacios seguros.

Con el objetivo de fortalecer la capacitación de los estudiantes del Instituto Tecnológico de San Juan del Río (ITSJR) en temas de prevención, alumnos y trabajadores efectuaron un simulacro en el que mil 160 participantes lograron trasladarse a un lugar seguro en poco más de seis minutos.

San Juan del Río, 20 Septiembre 2019.-Con el objetivo de fortalecer la capacitación de los estudiantes del Instituto Tecnológico de San Juan del Río (ITSJR) en temas de prevención, alumnos y trabajadores efectuaron un simulacro en el que mil 160 participantes lograron trasladarse a un lugar seguro en poco más de seis minutos.

Dicho simulacro estuvo coordinado por la Unidad de Protección Civil del ITSJR, apoyada con bomberos unidad 36 San Juan del Río, los estudiantes mostraron su compromiso con la constante preparación y se comprometieron en hacer de mejor manera dicha actividad.

Ante la jornada, el director de la institución José Pedro Fuentes Gonzáles aseguró que el compromiso mostrado en la actividad, refleja el interés de los estudiantes águila por formarse más allá de las aulas, lo cual aseveró, es un motor que los llevará a cumplir con sus objetivos profesionales una vez que hayan terminado con su etapa de formación.

Aseguró que la institución seguirá brindando las herramientas de crecimiento personal a todos los estudiantes, pretendiendo que se formen de una manera integral para así contar con ingenieros valiosos y con capacidad de convertirse en agentes de cambio desde sus áreas de aplicación y empleo.