Quien sepa algo sobre Ayotzinapa, que nos ayude AMLO

Para las acciones de reconstrucción de la infraestructura afectada por los sismos de 2017 no habrá ninguna limitante presupuestal y se destinará todo lo que se requiera para lograr su conclusión a finales del próximo año, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador.

México, 18 Sep (Notimex).- El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó hoy a todos los ciudadanos que tengan datos sobre la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa a que colaboren en las investigaciones, a fin de sanar pronto “esta herida abierta que nos afecta a todos”.

Previo a su asistencia como testigo a la reunión entre los padres de los jóvenes y el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, el mandatario instó a “todos lo que tengan información sobre este caso a que ayuden, esto tiene que ver con la justicia, con el humanismo”, señaló.

“Todos tenemos que ayudar, contribuir y si hay personas que intervinieron, que cuenten con la protección del gobierno si desean ayudar informando sobre el paredero de los jóvenes”, dijo en su conferencia de prensa matutina.

López Obrador informó que, por invitación de los padres, acudirá a la reunión con Gertz Manero programada para las 10:00 de la mañana, pero por respeto a los poderes, solo introducirá el encuentro y se retirará.