Entrega alcalde Memo Vega apoyos sociales en La Valla.

17 de Septiembre de 2019
Guardar
entrega-alcalde-memo-vega-apoyos-sociales-en-la-valla-3
entrega-alcalde-memo-vega-apoyos-sociales-en-la-valla-3
San Juan del Río, 17 Septiembre 2019.- El presidente municipal Memo Vega, realizó la entrega de calentadores solares, estufas ecológicas y tinacos a más de 800 familias de la comunidad de La Valla en San Juan del Río.

Destacó que este es el cuarto año consecutivo que el gobierno que encabeza entrega este tipo de apoyos sociales con el objetivo de apoyar a la economía familiar de los habitantes de la comunidad.

“Hemos entregado mil 300 calentadores, mil 300 estufas y 300 tinacos, estamos hablando de más de 2 mil familias beneficiadas”, expresó.

Señaló que con los apoyos entregados el día de hoy suman 3 mil familias que han sido beneficiadas con este programa de las 10 mil que habitan en La Valla.

“Estamos invirtiendo recursos nunca antes vistos para consolidar este polo de desarrollo y que la población tenga un mejor lugar para vivir”, apuntó.

Recordó que desde su primera administración, se han logrado consolidar diversas obras en la comunidad, entre las que destacó la construcción del Centro de Salud.

"Ningún alcalde lo había hecho, casas de salud varios alcaldes, pero en Centro de Salud que es una instalación grande el gobierno pasado, (mío), fue el primero en hacerlo”, subrayó.

De ahí que el alcalde reiteró su compromiso con la salud y la educación para que los habitantes de San Juan del Río vivan mejor.

Así mismo, Vega Guerrero invitó a quienes estén interesados en ser beneficiarios del programa de calentadores solares, acercarse a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social.

“Si alguien gusta acceder al programa puede acercarse a Paso de los Guzmán en la oficina de Secretaría de Desarrollo Social, tenemos un programa para apoyarlos”, indicó.

Por último aseguró que continuará trabajando en materia de seguridad, educación y salud, al referir que son las principales demandas de la población.

“Por las carencias y los años de abandono que se tienen en muchas escuelas, en tema de salud vamos a seguir haciendo equipo”, finalizó.