Celebra Tequisquiapan con acto cívico día de la Independencia

16 de Septiembre de 2019
Guardar
fiestas-patrias-tequisquiapan-1
fiestas-patrias-tequisquiapan-1
Tequisquiapan, 16 Septiembre 2019.- El gobierno municipal de Tequisquiapan, que encabeza el alcalde Toño Mejía Lira, realizó el acto cívico en conmemoración al 209 Aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de nuestro país.



Instituciones educativas y autoridades municipales, se reunieron en el Jardín Miguel Hidalgo, para la ceremonia cívica que reafirma el respeto a nuestro lábaro patrio y el reconocimiento a los héroes que nos dieron patria.

En representación del alcalde, Toño Mejía Lira, el Secretario General del H. Ayuntamiento, Mario Dorantes Nieto, expresó la importancia de preservar las tradiciones y el amor a nuestra patria, siempre teniendo como base una buena educación.



“no debemos olvidar que somos México, siempre sentirnos orgullosos y como mexicanos defender nuestra nación, defender nuestra patria, hoy ya no es con movimientos armados, hoy es con valores, cultivándonos y aprendiendo”, subrayó.

Los honores a la bandera estuvieron a cargo de la escolta de la Secundaria General, Enrique C. Rébsamen y bajo los acordes de la banda de guerra “Dragones” sección Tequisquiapan.



La maestra, Mariana Cárdenas fue la encargada de dar lectura a la reseña alusiva y se presentó un cuadro cultural a cargo de alumnos de sexto año de la primaria “Mi Patria es Primero”.