Automovilista provoca accidente en carretera a Tequisquiapan

14 de Septiembre de 2019
Guardar
automovilista-provoca-accidente-en-carretera-a-tequisquiapan
automovilista-provoca-accidente-en-carretera-a-tequisquiapan
Tequisquiapan, 14 Septiembre 2019.- Triple accidente ocasionó el conductor de una camioneta marca Dodge tipo Journey color negro, que circulaba sobre la carretera estatal 120 San Juan del Río - Xilitla, a la altura del Centro de Desarrollo Comunitario, (CDC), en Tequisquiapan.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, se presume que fue debido al exceso de velocidad a la que circulaba el automovilista lo que no le permitió frenar cuando la camioneta marca Dodge, tipo RAM color rojo tomaba el retorno, por lo que chocó contra la parte inferior derecha de la camioneta.

El conductor de la camioneta roja perdió el control y chocó contra un vehículo marca Chevrolet tipo Cavalier color gris que se encontraba estacionado, así mismo, la fuerza el impacto ocasionó que algunas herramientas, así como la llanta de refacción, salieran de la batea provocando lesiones en un brazo, a una menor que se estaba a punto de subir a su vehículo.

Según versiones de testigos, tras el impacto la camioneta voyager comenzó a incendiarse por lo que taxistas que circulabas sobre la carretera extinguieron las llamas y abanderaron la zona.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 horas de este sábado, al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes descartaron lesionados de gravedad, por lo que ninguno de los involucrados requirió traslado a un centro hospitalario.

Por su parte, elementos de la Fiscalía realizan las indagatorias correspondientes para determinar las causas de este accidente.

Archivado en