Desmantelan narcolaboratorio en Cadereyta, Querétaro

narcolaboratorio
La detención de tres sujetos en el municipio de Colón, que transportaban dos tambos con productos químicos, llevó a las autoridades municipales, estatales y federales, al desmantelamiento de un narcolaboratorio.

Cadereyta, 13 Septiembre 2019.- La detención de tres sujetos en el municipio de Colón, que transportaban dos tambos con productos químicos, a bordo de una camioneta sobre la carretera estatal 200, llevó a las autoridades municipales, estatales y federales, al desmantelamiento de un narcolaboratorio.
De acuerdo a la información proporcionada, el inmueble donde se procesaban los químicos para la elaboración de droga, se encuentra ubicado en las inmediaciones de la comunidad de El Sombrerete, en el municipio de Cadereyta de Montes.

Se dijo que en lo que se supone es un narcolaboratorio, las autoridades encontraron un predio techado con láminas de metal, ubicado sobre un camino de terracería a por lo menos 4 kilómetros de esa localidad.
El lugar fue intervenido por la policía municipal, policía estatal y el Ejército Mexicano, así como por la Guardia Nacional, localizando en el interior 10 bultos con precursores químicos cristalinos, 12 tambos de 300 litros de sosa cáustica, 2 calderas de acero inoxidable de aprox. 3 metros y una báscula digital gramera.

El inmueble fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República y quedó a resguardo de la policía municipal de Cadereyta.