Clausuran negocio por venta de bebidas alcohólicas a menor en San Juan

13 de Septiembre de 2019
Guardar
clausuran-negocio-por-venta-de-bebidas-alcoholicas-a-menor-en-san-juan-2
clausuran-negocio-por-venta-de-bebidas-alcoholicas-a-menor-en-san-juan-2
San Juan del Río, 13 Septiembre 2019.- Inspectores municipales, con apoyo de la policía municipal, clausuraron un establecimiento que habría sido sorprendido por las autoridades en los momentos que vendió bebidas alcohólicas a un menor de edad.
El negocio está ubicado en la calle Iztaccíhuatl, en la colonia Lomas de San Juan, por lo que al momento que el menor de edad salía del negocio, fue interceptado por los uniformados, que descubrieron que llevaba bebidas alcohólicas en una bolsa.

De ahí que se dio intervención al personal de inspección de la Secretaría de Finanzas municipales, para que realizaran la clausura del negocio que vendió las bebidas al menor.

Las autoridades de seguridad pública, reportaron los hechos a la familia, por lo que una mujer acudió para llevarse al menor de edad, mientras que el negocio fue clausurado.
Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM), advirtió que para prevenir los delitos, es que no solo se está poniendo atención en la venta clandestina de bebidas alcohólicas, sino también en la venta a menores de edad, al referir que el problema de las adicciones, es una de las principales causas de la inseguridad.