Querétaro Femenil querrá aprovechar localía para meterse a Liguilla

Querétaro
Querétaro querrá hacer valer su localía en partido de la fecha 10 frente a Tijuana, para meterse a zona de Liguilla en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Foto: Twitter.

Querétaro, 12 Sep (Notimex).- El equipo de Querétaro querrá hacer valer su localía este viernes en partido de la fecha 10 frente a Tijuana, para meterse a zona de Liguilla en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

En las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Gallo, las emplumadas esperan regresar a la senda del triunfo, luego que la semana pasada cayeron contra las de Pachuca, y así situarse entre los primeros ocho puestos de la tabla.

Querétaro cuenta con 13 puntos y debido a lo apretado y disputado del certamen por ahora estaría fuera de la “fiesta grande”, aunque muy cerca de colarse a las instancias finales.

Las fronterizas, por su lado, están en el sexto escalón, con 14 unidades, de ahí que Gallos Femenil pueda con una victoria sobrepasar a su rival en turno.

El compromiso iniciará a las 16:00 horas con Lizzet García como juez central, en lo que será el primer enfrentamiento que protagonicen ambas escuadras en la Liga MX Femenil.