Realizará CEFIM 8º Congreso Mujer: Ama y sé feliz en San Juan del Río

11 de Septiembre de 2019
Guardar
realizara-cefim-8o-congreso-mujer-ama-y-se-feliz-en-san-juan-del-rio-5
realizara-cefim-8o-congreso-mujer-ama-y-se-feliz-en-san-juan-del-rio-5
San Juan del Río, 11 Septiembre 2019.- Con el propósito de reconocer la importancia de la mujer en la familia, así como fomentar el amor propio, el Centro de Estudios y Formación Integral para las Mujer,(CEFIM), realizará el 8º Congreso Mujer: ama y sé Feliz en el municipio.
Será el próximo 28 de Septiembre a partir de las 08:00 horas en las instalaciones del CECUCO, dónde esperan la participación de más de mil 500 asistentes.

De acuerdo con la directora de esta Asociación, Ivonne Rangel Salazar, este congreso busca que las mujeres hagan conciencia sobre la importancia que tienen en la sociedad, la familia y sobre todo con el amor hacia ellas mismas.

“A veces somos tanto para otros y tan poco para nosotras mismas”, expresó.

Recordó que el amor propio no es gesto de egoísmo, sino todo lo contrario, es el salvavidas de cientos y miles de corazones que piden a gritos amor y comprensión.



“El amor propio es aquel que no dejará que te hundas cuando te equivoques, porque errar es de humanos y es necesario creer en nosotras mismas, aceptarnos y darnos terceras oportunidades porque nadie es infalible”, manifestó.

Apuntó que ninguna mujer está sola, al referir que siempre habrá alguien que depende de ellas y que estará para ayudarlas.

Por su parte, la Directora del Congreso, Isabel Hernández, indicó que contarán con la participación de más de 27 instituciones de apoyo entre las que destacó, la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, Asistencia Social, Centro de Asistencia y Desarrollo Infantil, Instituto Municipal de la Mujer, La liga de la leche A.C., Grupo Reto, INEA, entre otros.
Agradeció a la regidora, Luz Virginia Cortés Osornio, por su apoyo para contactar a loa delegados de las diferentes comunidades, quienes apoyaron a convocar a las mujeres para que asistan al Congreso.

Señaló que hasta la fecha se tiene confirmada la participación de algunas comunidades como Santa Matilde, La Llave, La Estancia, El Sitio, El Granjeno, San Sebastián de las Barrancas, El Rocío, Galindo, San Germán, además de diversas colonias de San Juan del Río.

Archivado en